martes, 3 de octubre de 2017

UNOxUNO

Germán Yacaruso -7-
Muy sobrio partido de Germán. Si bien tuvo que intervenir en dos ocasiones para salvar el arco, lo hizo bien cuando le llegaron y respondió con mucha seguridad en muchos centros, con la complicación del clima. Cada vez más afianzado en el arco cartero.

Sebastian Silguero -6-
Buen partido de Sebastián, si bien en el primer tiempo le tocó jugar en el terreno que peor condiciones tenía, supo sumarse bien a la transición ofensiva del equipo, aunque pasando menos al ataque que Seba Corda. Pese a eso, en la que se animó, asistió bárbaro a Asprea, que no pudo convertir.

Agustín Cattáneo -6-
Buen partido del central, en el segundo tiempo se animó hasta a rechazar con el codo. Sí, con el codo. Y Carreras, siga, siga...

Lucas Banegas -5-
Alternó buenas con malas y fue de menor a mayor, sobre todo en un primer tiempo donde en dos malos manejos de los tiempos quedó pagando. Levantó mucho en la segunda etapa y se convirtió en un pilar para sacar el equipo del fondo en el mejor momento de Talleres.

Sebastián Corda -6-
Otro que cada vez se afianza más en el equipo, sobre todo, porque se anima cada vez más a pasar al ataque y asociarse con los del medio. Buen partido del oriundo de San Martín.

Lucas Vera Piris -7-
Autor del gol, asiduo partenere en los ataques del cartero, también asistió a Asprea en el segundo tiempo, quien no pudo convertir. De a poco, y de a pincelazos, el ex Crucero del Norte empieza a sumarse al equipo, con características distintas a las que tenía Varela por ese costado, pero con más llegada al área.

Rodrigo Melo -6-
Muy buen partido de Rodrigo, como siempre, no sólo con quites quirúrgicos en la mitad de cancha, sino también con su primer pase para comenzar los ataques. En más de una ocasión demostró su categoría, pese a que el campo de juego no colaboraba.

Jonatan Soria -5-
Quizás no era el mejor clima para desplegar su juego, por lo que se lo vio más inmiscuído en las labores sucias de la mitad de cancha que en la generación de juego.

Tomás Asprea -8-
La figura por desequilibrio individual, aunque quizás, le faltó el gol. Lo tuvo en tres ocasiones, primero le dijo que no Elías, luego se fue por poco y en la última se lo negó el travesaño. También asistió a Vaiani para que se vaya sólo. Cuando jugó libre demostró aún más su capacidad de desequilibrio.

Diego Cassopero -5-
Jugó sólo 45 minutos, recibió la falta de la expulsión y demostró mucha técnica y fineza para jugar. Tiene sólo 19 años, y en la medida en que empiece a sentirse más cómodo y se anime a jugar más mirando el arco rival, puede ser un jugador más que decisivo.

Julian Rodríguez -6-
Esta vez, no convirtió, pero hizo bien el trabajo que tiene que hacer un 9 mientras espera tener una oportunidad. Pivoteó, aguantó y estuvo muy activo. Esta vez, no se le dio.

Nicolás Giovagnoli -6-
Jugó 45 minutos y quizás fue el partido donde más cosas interesantes demostró. Se metió en el barro para jugar al fútbol en la zona donde no circulaba el balón y lo hizo bien. Incluso tuvo la oportunidad de convertir, tras definir bien y cruzado, pero falló por poco. Otro jugador de las inferiores que empieza a tener confianza y mostrar cosas muy interesantes.

Alexis Vaiani -6-
Ingresó en el segundo tiempo y logró convertir su primer gol en primera con olfato goleador. Antes, había pecado de solidario y mano a mano, en lugar de definir, tocó para Gigliotti, quien no pudo convertir.

Sebastián Gigliotti -6-
Ingresó bien, fue punzante por derecha, inició la jugada del gol y participó en casi todos los ataques. Rápido y desequilibrante, tiene que mejorar la terminación de las jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario