martes, 25 de abril de 2017

UNOxUNO













Germán Yacaruso -6-
En un primer tiempo parejo, con llegadas de los dos equipos, fue clave para mantener en cero el arco. Muy seguro en el juego aéreo, preciso con los pies y decisivo en dos jugadas, defendiendo bien su portería. En el complemento vinieron los goles. En el primero, se ve sorprendido ante el fallo de Banegas y poco puede hacer ante un remate a quemarropa en el área chica. Poco que reprochar, lo mismo que en los otros dos goles, donde le definieron en solitario, pese a que su respuesta fue floja, lo cierto es que quedó expuesto mano a mano frente a los delanteros rivales. Fue también clave en algunas jugadas para que el resultado no haya sido aún más abultado. 


Hernán Ruquet -5-
Flojo partido, perdiendo el duelo contra Mbombaj por su sector y muy impreciso con la pelota. Poca participación en el circuito y flojo en la defensa, se fue reemplazado en el segundo tiempo cuando Orfila mandó todo el equipo al ataque. 



Agustín Cattáneo -6-
Buen partido en la defensa, firme y con pocos errores. Incluso en ofensiva, durante el segundo tiempo, la más clara del Cartero vino tras un desborde por derecha, donde terminó asistiendo a Zárate, quien no pudo definir.

Lucas Banegas -5-
Correcto primer tiempo, termino siendo lamentablemente decisivo al fallar en el cálculo del primer gol de UAI Urquiza. Único error en 90 minutos, pero que costó caro. Después, partido correcto del máximo ídolo de la historia del Club.

Darío Ramella -6-
De lo mejor en la defensa, muy atento en los cierres y preciso con la pelota para iniciar los ataques. En el segundo tiempo terminó jugando de stopper cuando Orfila armó línea de 3. Muy correcto partido.




Nicolás Varela -7-
De menor a mayor, Nico terminó siendo decisivo en el ataque cartero a base de su velocidad y buena pegada. Tuvo, incluso, algún remate en el segundo tiempo, cuando el encuentro todavía estaba 0 a 0. Sin embargo, como casi siempre, se fue reemplazado, para que ingrese en su lugar Tomás Asprea. De lo mejor en Comu, que por momento dependió para la generación de fútbol de sus volates extremos, Varela y Rose.














Nahuel Estévez -7-
Otro de muy buena actuación. En los primeros 45 minutos fue claramente el mejor de Comu, luego se fue desinflando y en el segundo tiempo se fue reemplazado. Clave en la generación de juego imponiendo su presencia en la mitad de cancha e incluso animándose a rematar de media distancia en los momentos en que a Comu le costaba el juego colectivo. Gran temporada del Alemán.

Rodrigo Melo -5-
Irregular desempeño del volante central de Comunicaciones. Pese a que fue de menor a mayor, tuvo momentos de total ausencia en el juego, no sólo no participando en el circuito futbolístico, sino totalmente alejado de la pelea en la mitad de cancha, regalándole a sus espaldas terreno para que los volantes ofensivos de Urquiza, sobre todo Suárez, ataquen directamente a la defensa.
















Martín Rose -7-
El mejor de Comunicaciones, el más desequilibrante. Sobre todo en la primera etapa. Luego todo el conjunto del Cartero disminuyó su nivel. Pero en los primeros 45 minutos fue central para el juego ofensivo de Comunicaciones desbordando por izquierda y asistiendo a sus compañeros, quienes no estuvieron finos en la definición. 

Federico Barrionuevo -5-
Si bien fue de menor a mayor, no pudo terminar redondeando un buen partido y terminó alternando buenas con malas, pases precisos con errores no forzados. Sin embargo, la más clara del Cartero llegó tras una asistencia suya, que Zárate no pudo definir. 

Maximiliano Zárate -4-
Muy poco del centrodelantero de Comunicaciones. En el primer tiempo, tuvo la más clara en sus pies, tras una asistencia de Barrionuevo y definió al bulto un mano a mano que podría haber cambiado la historia del partido. Muy desconectado de sus compañeros, no pudo conectar nunca los buenos envíos que desde la izquierda y derecha le llegaban de los pies de Rose y Varela. Muy poco del delantero. 

LOS CAMBIOS

En el segundo tiempo, ingresaron primero, Salazar y Asprea por Varela y Estévez. Extrañamente, salieron dos de los mejores, aunque claro, con la evidente intención del DT de renovar la mitad de cancha y agregar un delantero en su búsqueda del empate. Sin embargo, el conjunto cayó en un pozo deportivamente. Asprea no ingresó bien y Salazar, si bien intervino bien cuando le tocó, lo hizo muy poco. Ya con el resultado irremontable, ingresó Soria por Ruquet, poniendo Orfila toda la carne al asador. Tampoco dio resultados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario