martes, 25 de abril de 2017

LA TRIBUNA: LA BANDA DEL FURGÓN DE VILLA LYNCH


PÚBLICO -6-
Claro está que UAI Urquiza es uno de los equipos menos convocantes de la categoría. Pese a eso, y ser un lunes en horario laborable, se acercó un número respetable al Monumental de Villa Lynch. Teniendo en cuenta que para el hincha del Furgón el partido ante Comunicaciones es una especie de clásico, aunque hasta el 2013 sólo se habían enfrentado en cuatro oportunidades, se acercaron unas 200 personas a disfrutar de la goleada de su equipo.

RECIBIMIENTO -4-
Poco clima antes del comienzo, el aliento comenzó a llegar con el partido apenas empezado.

ALIENTO -7-
La Banda del Furgón de Villa Lynch alentó durante todo el partido, acompañada de bombos y trompetas. Como se dijo, para el conjunto del partido de San Martín, Comunicaciones es una especie de clásico, con lo cual el repertorio estuvo dedicado casi con exclusividad al conjunto de Agronomía. Se entonaron canciones del estilo de "oh, Comunicaciones, una barra de cagones", "no somos amargos como son los carteros, yo soy asi, Urquiza de mi vida, vamo a quemarles, toda la Agronomía", "que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán" y "se van a Agronomía con el culo roto". Con la victoria ya consumada, se dedicaron a gritar "ole, ole" ante cada pase de su equipo.

COLORIDO -6-
Cuatro tirantes colocados prolijamente, como una cuestión meramente decorativa, debido a que no cuenta con paravalanchas en su tribuna. Por encima de estos, una bandera que decía "La banda del Furgón", y debajo "Villa Lynch". Una decena de banderas que se repartieron entre el sector de la barra y detrás de uno de los arcos, la mayoría haciendo mención a localidades, como "M. Coronado", "Floresta", "Mataderos", "Saenz Peña", "Gualeguay". La más linda, un grande detrás de uno de los arcos que rezaba "La Banda del Furgón - Villa Lynch". En dos ocasiones desplegaron un pequeño telón celeste y blanco a bastones sin ninguna insignia.

DESPEDIDA -6-
Buen aliento aunque no demasiada euforia. Fundamentalmente el sector de la barra alentó ante la pasividad del resto de la cancha. Se dedicaron a gastar al Cartero al grito de "se van a Agronomía con el culo roto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario