sábado, 10 de septiembre de 2016

EMPATE CON SABOR A POCO

foto: De Comu Soy

Por como llegaban los equipos, por lo que había demostrado Comu en los partidos anteriores, por las chances desperdiciadas, por lo poco que mostró Morón, por la localía y por la ilusión. El empate dejó sabor a poco. Nadie se fue sonriendo de Agronomía. La sensación de como no había entrado alguna de las ocasiones generadas por el conjunto de Vivaldo, invadía la vuelta a casa de la gran cantidad de gente que se acerco al Alfredo Ramos. Es cierto también, que nadie se fue preocupado. Comu volvió a demostrar un buen fútbol, sobre todo en el primer tiempo, donde fue el claro protagonista del juego. 

La primera parte del partido pareció una imagen del encuentro contra Colegiales. Varela se asociaba con Estevez. Cuando el primero trepaba con la pelota, el segundo lo acompañaba para llegar al área y darle opción de pase. Por el otro costado, Vatter también hizo lo suyo. Cuando tenía contacto con el balón, ponía la pausa para que el equipo se vaya armando en ofensiva, y cuando la pelota se jugaba por el otro sector, cortaba con diagonales para pisar el área y amontonar camisetas amarillas en zona ofensiva. El equipo recuperaba rápido la pelota, asfixiaba al rival en el centro de la cancha y salvo alguna jugada aislada, Morón no generaba peligro. El control era todo del Cartero. Las bandas siempre eran opción de juego. Varela fue, al igual que contra Colegiales, imparable. Estevez y Vatter, intentaban siempre pisar el área y eran el factor sorpresa del equipo. La deuda estuvo en la definición. No fue buena la tarde del único punta de Comunicaciones que tampoco estuvo fino en los pases. 

En el segundo tiempo se vio un Comu distinto. Le costaba agarrar la pelota y generar situaciones de gol. Morón supo sortear la presión de la mitad de cancha o Comu no pudo repetir lo mismo de la primera parte. La cuestión es que el equipo de Vivaldo perdió la pelota y poco a poco fue cediendo lugar en el terreno de juego, tal es así, que Comu terminó los últimos minutos arrinconado en su arco, aunque sin sufrir, ya que al Gallito le costaba horrores terminar las jugadas. 

Los cambios y las jugadas de pizarrón no salieron bien y Comunicaciones perdió la oportunidad de volver al triunfo, en su casa y con su gente. Sin embargo, siete de doce puntos, contra los rivales que se jugó, no es poca cosa. Lo importante para destacar es que el equipo de Agronomía sigue asumiendo los protagonismos en los partidos que les toca disputar y que está jugando realmente bien. Ahora lo importante, será ganar el clásico contra Excursionistas, y así llegar con confianza a la sexta fecha a disputarse en Agronomía contra Español. 

LA TRIBUNA

Gran marco de público en el Alfredo Ramos. La gente se acercó ilusionada a ver al equipo y disfrutar de una linda tarde de sol. Con cánticos clásicos y mucho colorido, la tribuna volvió a ser una fiesta. Los hinchas no quisieron dejar pasar la oportunidad y le recordaron a los jugadores, que la próxima fecha, contra Excursionistas, hay que ganar como sea. 

UNO X UNO

Yacaruso -6-

Ruquet -5-
Cattaneo -6-
Banegas -5-
Ramella -5-

Varela -7-
Estevez -6-
Melo -6-
Vatter -6-

Barrionuevo -6-

Zarate -4-





No hay comentarios:

Publicar un comentario