jueves, 14 de mayo de 2015

QUE ESTE SEA EL FONDO

Foto De Comu Soy
Tocamos fondo. Tras ganar dos partidos seguidos y pensar que se venía la remontada, se tocó fondo. Pero sabemos que Comunicaciones es un club que suele ser rachero. Tendrá que ser éste, el momento de parar la pelota, repensar y salir a al cancha a sumar puntos. Porque no nos podemos dar el lujo de confiarnos porque los de abajo tampoco ganan; tarde o temprano, estos puntos que no tenemos nos van a pasar factura.

Comu mereció, quizás, mejor suerte. Pero tampoco hay que dejar pasar que en general, Comu reacciona cuando lo golpean. Siempre necesita ser despavilado, a los golpes, a los tumbos. Hay que jugar los 90 minutos concentrados.

El primer tiempo había arrancado parejo. Se medían, y hasta el local tenía un poco más la pelota. Casi sin llegadas en los arcos, en la primera, Platense te la manda a guardar. Evidentemente, tampoco estamos ligando. Pero defensivamente el equipo es muy flojo, juegue con 4 o con 5 en el fondo. de mitad de cancha para arriba, a su vez, cuesta generar fútbol, a diferencia del comienzo del campeonato, donde Comu estaba desequilibrado, pero atacaba bien.

En el complemento Comu fue por todo y se descuidó atrás, asumió los riesgos y Platense se refugió, pero no alcanzó. Ingresaron Passerini (inentendible que no haya sido titular) e Ibáñez por Castagno (muy flojo partido) y Gibelli (de lo mejor de Comu en la primer etapa). Terminó parando un esquema con prácticamente 4 delanteros, pero la expulsión de Cevasco obligó a sacar a Staino para meter a Paolorossi. Todo volcado al ataque, en una contra, el Marrón lo liquidó. Sobre el final, descontó Vacaría, con un gol tras rebotar la pelota en la barrera luego de un tiro libre de Banegas.

LA TRIBUNA

El mal momento futbolístico del equipo sigue mermando en la convocatoria. Apenas 500 carteros entre popular y platea para alentar al equipo. Mucho colorido y buen aliento, aunque sobre el final la bronca estalló contra los jugadores. Pese a eso, se despidió alentando e incluso la hinchada se quedó cantando varios minutos después del partido. 

ESTADÍSTICAS

OTAROLA -5-
IZCO -5-
CORONEL -6-
BANEGAS -6-
RAMELLA -4-
CASTAGNO -4-
CEVASCO -4-
PINTOS -5-
STAINO -6-
GIBELLI -6-
VACARIA -6-


No hay comentarios:

Publicar un comentario