martes, 30 de agosto de 2016

DEBUT Y GOL EN PRIMERA PARA IBÁÑEZ


Nicolás Ibáñez, ex Comunicaciones, debutó este fin de semana en Primera División, con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque, y logró convertir su primer tanto en el Lobo ante Vélez Sarsfield. Recordemos que Nico debutó profesionalmente con el Cartero en 2015, luego de hacer todas las inferiores en Lanús, club que lo dejó libre cuando llegó a Reserva. Ahora, el goleador tiene revancha en la principal liga de nuestro país luego de un muy buen paso por el conjunto de Agronomía.  

"Pedazo de definición de Ibáñez. El cartero llama dos veces. ¿No venía de Comunicaciones? Segundo de Gimnasia señores, Gimnasia le gana a Vélez, que gran definición de Ibáñez"

El joven jugador santafesino, que cumplió 22 años hace una semana, podría haberse ido sin dejarle nada al club. Sin embargo, en un gesto a reconocer, renovó contrato hasta 2018 con el Cartero y se fue al conjunto platense a préstamo por un año, con opción de compra. Además, Comunicaciones se quedará con el 20% del pase para futuras ventas. Negocio redondo que le permite a Nico poder progresar deportivamente, a Gimnasia contar con sus servicios y al conjunto de Agronomía percibir alguna suma importante en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario