Comunicaciones volvió a perder y la dirigencia puso punto final; echó a Barrella y en pocas horas contrató a Eduardo Pizzo para enderezar el rumbo y engrosar los promedios.
Foto De Comu Soy Que Loco Estoy |
El Cartero logró irse al descanso en ventaja tras un buen primer tiempo. Morón había tenido lo suyo, con un tiro que dió en el palo, rebotó en Cervettí y se fue afuera. Pero Comu mostró pasajes de buen fútbol, con juego asociado y así, tuvo sus chances. Hasta que tras una jugada colectiva impecable, Dangelo quedó mano a mano y no pudo vencer al aquero, que la mandó al córner. De ahí, vino el gol, cuando el interminable Polaco Strelau agarró un rebote y fusiló a Peratta. A partir de ahí se controló el partido y se justificó la victoria parcial.
Pero todo cambió en la segunda etapa. Morón salió decidido, Comu marcó mal, y Yassogna empató de cabeza; solito frente a Cervetti. Lo peor vino después. No sólo los de Barrella no encontraron reacción sino que desde el banco no se supo mejorar las cosas. Metió a Carneiro (hace rato de mal rendimiento, ¿era la solución para ganar el partido?) y a Nahuel Estévez (¿era necesario quemarlo en un momento así?) por Paolorossi y Vatter y a partir de ahí el equipo se derrumbó. Rápidamente vino el segundo del Gallo y nunca la respuesta del local.
Así terminó su ciclo Barrella. Con sus virtudes y defectos. Un equipo que intentó manejar bien la pelota, pero que no tuvo profundidad, y que abajo no encontró seguridad. Sólo 3 goles en lo que va del certamen. Y un promedio que asfixia cada vez más.
PÚBLICO: Pese al horario laboral y la mala campaña, público aceptable del Cartero, más de 500 entre ambos sectores con tres tirantes y un alambrado cubierto de banderas. El blanco de los insultos fue Peratta, ex Vélez y Newells, hoy en Morón. Hubo mucho aliento, con las canciones clásicas y en el segundo tiempo, también mucha bronca. La gente estalló contra los jugadores, primero con el empate al grito de "Movete, Comu movete", cambiando inmediatamente a canciones de aliento. Pero tras el segundo gol se escuchó el "Jugadores, la cocha de su madre." Sobre el final, insultos varios, destinados especialmente a Barrella. Silbidos y algunos alientos para los jugadores.
CERVETTI -5-
VARELA -5-
CORONEL -4-
STRELAU -7-
BANEGAS -5-
PAOLOROSSI -6-
FUNES -5-
VATTER -5-
DANGELO -6-
SANABRIA -4-
VACARIA -4-
No hay comentarios:
Publicar un comentario