domingo, 24 de agosto de 2014

¡HAY QUE PATEAR AL ARCO!

COMU NO PUDO ANTE SAN CARLOS DE LOCAL, Y SIGUE COSTÁNDOLE MUCHO HACER GOLES. 


Foto Blog De Comu Soy Que Loco Estoy

#COMUNICACIONES 0 - #VILLA SAN CARLOS 0


Otra vez Comu se quedó sin compartir. En 5 fechas, es la cuarta vez que sucede, siendo ante Sp. Italiano el único partido en el que logró convertir. Y eso pese a que el Cartero intenta. Pero volvió a mostrar errores que se vieron en el partido contra Almagro, y de local, sólo se sumó de a 1.

El análisis bien podría ser el mismo que contra Almagro, pese a que el resultado no fue el mismo. El equipo buscó ser dominante, y en parte lo logró, tocando la pelota, mostrando buenas intenciones y buscando generar un buen fútbol. Pero falta profundidad, cuesta mucho generar situaciones, y cuando se llega al área no se sabe definir. Además, se volvieron a tener los mismos errores defensivos; pero gracias a Cervetti se logró mantener el arco en 0 (y también a la fortuna en el segundo tiempo.)

Es poco lo que hay para decir, porque fue poco lo que pasó en la cancha. La mayor parte del tiempo se jugó lejos de los arcos. Comu fue dominador del primer tiempo, aunque en el segundo el cotejo se emparejó. Los cambios no dieron resultados y quizás sorprendieron; Paolorossi tuvo que jugar de carrilero, se fue Vacaría rápido y a Gibelli se lo pone a los 90 minutos... 

Lo mejor de Comu se volvió a ver en los pies de Dángelo, pero en el segundo tiempo desapareció y así, también el fútbol del Cartero. Es poco lo que aportan al juego Carneiro y Banegas por adentro, y Vatter y Castagno, obligados a jugar en posiciones que les demandan sacrificios a los que no están acostumbrados, poco pueden colaborar arriba. Habrá que trabajar, probar con línea de 4, o posiciones menos inventadas para lograr lo que dijimos luego de la derrota del jueves: se necesita mayor equilibrio, y no desperdiciar las cualidades de los jugadores en posiciones no habituales.

PÚBLICO: El clima hizo merma en la convocatoria en relación al partido pasado. 600 carteros entre popular y platea se acercaron para alentar al equipo. Con presencia de algunos hinchas de Colegiales, se hizo alusión a la amistad al grito de "son las dos hinchadas juntas la de los Carteros, la del Tricolor." En el aliento, se hizo referencia, como es costumbre, a Lamadrid, Excursionistas y Defensores de Belgrano. Otra vez estuvieron presentes los tirantes y hubo un buen colorido, con varias banderas de alambrado. Sobre el final se escucharon algunos gritos de inconformismo, aunque durante el partido no hubo reproches para el equipo. 

CERVETTI -6-

VARELA -6-
FUNES -6-
STRELAU -6-

CASTAGNO -5-
CARNEIRO -4-
BANEGAS -6-
VATTER -5-

DANGELO -6-

MARTINEZ -5-
VACARIA -5-

Ingresaron: Paolorossi, Sanabria y Gibelli.
Estadio: Comunicaciones -Regular-.
Goles: No hubo.
Juez: Gustavo López Aldazábal -Bien-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario