sábado, 14 de agosto de 2010

Perdieron todos

Querido amigo cartero, la realidad de Comu hace que tengamos que agarrar la calculadora y empezar a hacer cálculos. No sólo seguimos al amarillo y negro, sino que hay que estar al tanto de los resultados de los equipos con los que tendremos que pelear el descenso.

Comu, que sólo sumó 1 punto (aunque a nuestro parecer mereció más) fue rápidamente alcanzado en pocas fechas por su inmediato seguidor, Armenio, y no pudo alcanzar a Flandria ni descontrarle puntos a Español.

Luego de una derrota increible e injusta, al menos no son todas pálidas para los dirigidos por el Tano Pizzo. Armenio perdió 2 a 0 con Defensores e iguala en cantidad de puntos en la última posición a Comunicaciones. Ambos cuentan con 83 unidades y un promedio de 0,988. Por encima de Comu, los más cercanos son Flandria y Español. El canario cayó 1 a 0 con Almagro y suma 88 unidades. De haber habido justicia en Caseros, hoy sólo lo tendríamos a 2 unidades. Español también perdió 2 a 0 con Atlanta y se encuentra a 9 puntos del cartero con 92 unidades.

El otro que esta ahi abajo, pero que sigue siendo una incógnita porque divide por menos puntos es Barracas Central, que sumó su tercer empate consecutivo y supera a Comu con un promedio de 1,000. El que también está abajo es Platense, pero uno supone que el recién descendido del Nacional B tendrá una buena campaña. Pero por ahora no respondió y sólo tiene 2 puntos. Deberá enfrentarse, por la cuarta fecha al equipo del Pitu Gómez, Los Andes.

Así, el panorama de Comu es bien gris pero con la esperanza de que no se mereció perder ningún partido y de que se pueden sumar puntos. Pero no se pueden dejar pasar oportunidades como ésta, en la que pierden todos los competidores. Habrá que esperar que Barrancas tenga una mala temporada y comience a caerse. Que Armenio no sume más que nosotros y que a Flandria y Español les vaya mal. Pero fundamentalmente necesitamos que el equipo empiece a sumar, a trepar posiciones, para llegar a las últimas fechas sin la calculadora y con la posibilidad de no estar tan complicados en la 2011/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario