lunes, 17 de julio de 2017

UNOxUNO

Germán Yacaruso -6-
Muy buenas intervenciones en el primer tiempo, sobre todo por la solidez en los balones aéreos, recurso que la visita utilizó en demasía. En el gol pincha, pareciera que puede hacer algo más. Sin embargo, era una pelota a quemarropa, muy difícil de atajar.

Sebastián Silguero -6-
Correcto partido del lateral derecho, que no cruzó demasiado la mitad de la cancha pero estuvo firme en la marca y bien en la salida.

Agustín Cattáneo -6-
El pelado estuvo muy firme en el juego aéreo, aunque menos participativo en el juego del equipo que en otras ocasiones. Buen partido en líneas generales para uno de los puntos altos de la temporada.

Lucas Banegas -6-
Otro que tuvo un buen partido. Arrancó jugando su propio partido, saliendo del fondo gambeteando en más de una oportunidad. Luego fue acortándose a cumplir con su rol de defensa y terminó teniendo un buen partido. El Capitán por momentos se pone el equipo al hombro pese a jugar de marcador de punta. Invalorable en el equipo.

Sebastián Corda -7-
Gran partido del oriundo de San Martín que juega como lateral por izquierda. Surgido de las inferiores, le ganó el puesto a un jugador importante como Ramella y con el correr de los partidos se fue afianzando. En la semi, se vio una de sus mejores caras. Aguerrido en la marca, metedor y corriendo todas, se hizo imprescindible en el aspecto defensivo, aunque fue claramente el defensa que más pasó al ataque, algo que no suele hacer.

Nicolás Varela -8-
Volvió loco al sector izquierdo de Estudiantes durante todo el partido, aunque fundamentalmente en algunos lapsos donde se enchufaba y desequilibraba muchísimo. Si bien la mayoría de las jugadas que armó no pudo terminarlas bien, participó en el primer gol y fue uno de los mejores de Comunicaciones.

Federico Barrionuevo -7-
Levantó el nivel en relación a como venía jugando. Volvió a parecerse a ese Barrionuevo que marcaba las diferencias en la primer parte del torneo. Se lo vio rápido, metido en el partido y por momentos, siendo desequilibrante, como cuando ganó en velocidad y asistió a Zárate. En el segundo tiempo, ya evidentemente cansado, salió reemplazado.

Tomás Asprea -7-
Otro de un gran partido. Lo mejor de Comu se ve por las bandas cuando Tomás y Varela están afilados. Sobre todo en el primer tiempo, fue muy desequilibrante. En el complemento pasó a la derecha con el ingreso de Vatter por Varela.

Maximiliano Zárate -5-
Tuvo una, en la que llegó incómodo y no pudo definir bien, y a pesar de que logró conectar el busca pie de Barrionuevo, la mandó por arriba del travesaño. En el segundo tiempo se fue reemplazado.

Ingresaron:

Hernán Salazar -9-
La figura del partido. Jugó apenas media hora pero le alcanzó para cambiar el encuentro. Primero la mandó a guardar con uno de los mejores goles del campeonato y luego, tras buena jugada individual, asistió a Rodríguez para el segundo tanto.

Julián Rodríguez -7-
Otra vez el pibe de las inferiores ingresa en un partido difícil y la mete. Esta vez, empujándola tras jugada de Salazar. Bien por el jugador surgido de las inferiores del Club, que ya tiene 2 goles en primera, ambos en el reducido.

Javier Vatter (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario