martes, 9 de septiembre de 2014

DEBUT TORCIDO

Eduardo Pizzo debutó en Comu y no pudo sumar. Cayó en Maschwitz en un partido polémico.

La realidad es que el Cartero tuvo un muy mal primer tiempo. Por izquierda, Arias fue totalmente desbordado y los tres goles llegaron por ese lado. Una apuesta que al DT le valió un mal debut en su sexto ciclo dirigiendo a los de Agronomía. Pero pudo revertir un poco la imagen con mucha actitud, aunque no alcanzó. Por falencias propias, seguramente, pero también, y quizás, principalmente en esta ocasión, por una mala tarde del juez Mastrángelo. Durante todo el partido fue polémico al no medir con la misma vara acciones similares, amonestando a los jugadores de Comu en situaciones que no lo hacía para los tricolores. Pero lo peor fue sobre el final, cuando anuló lo que podría haber sido el empate y luego no cobró dos posibles empates.

Pese al árbitro hay que decir que a Comu le costó mucho abajo, donde mostró serios errores, como lo que venía demostrando, y Armenio no perdonó. Arias no pudo hacer pie en su debut y Comu pese a mostrar buenas intenciones de mitad de cancha para adelante no pudo imponerse a su rival. En un primer tiempo parejo, Armenio pegó en los momentos justos y supo irse en ventaja al descanso con un 3 a 1 a favor, pese a ser demasiado para como se había dado el encuentro.

En la segunda etapa el equipo de Ingeniero Maschwitz intentó replegarse para aguantar el marcador y el Cartero, con más ganas que ideas se acercó al arco local. Vacaría logró el descuento y a partir de ahí se hizo un partido de ida y vuelta, con muchos espacios para la contra para el local y un visitante totalmente dedicado a buscar el empate. Lamentablemente Comu no pudo empatar, por no aprovechar las oportunidades y por los errores del árbitro.

La imagen que queda no es demasiado diferente a lo anterior. Es cierto, Eduardo Pizzo no tuvo tiempo de trabajar, y se notó. Se convirtieron dos goles, lo cual es un buen dato, porque era uno de los puntos más bajos. Pero se sufrió en defensa. Habrá que ajustar abajo para poder ganar contra Barracas. A esta altura, los tres puntos se hacen imprescindibles si Comunicaciones no quiere complicarse con los promedios.

PÚBLICO: 60 personas en popular, acompañadas por unas 80 en platea. En la popular, iniciaron cantando 3 (tres personas), y luego, con el correr de los minutos, llegó el grueso de la hinchada totalizando 10 (personas) que se dedicaron a cantar de a ratos alentando al Tricolor. En general, el blanco de los cantos fue San Miguel, pero también hubo para la visita. Después de cada gol entonaban "es para vos, es para vos, cartero puto la puta que te parió". También cantaron "a estos putos les tenemos que ganar" y "Polvorines lo vamo a prender fuego y esta tarde, al Cartero lo cojemos". Por otro lado, hubo un momento para la sinceridad cuando cantaron "eso que dice la gente, que somos poquitos, somos los de siempre." Despidieron contentos al equipo por la victoria e insultaron a la delegación visitante.

CERVETTI -4-
VARELA -6-
STRELAU -5-
CORONEL -4-
ARIAS -3-
CARNEIRO -5-
FUNES -5-
BANEGAS -5-
DANGELO -6-
VACARIA -7-
GIANFELICE -6-



No hay comentarios:

Publicar un comentario