Hoy por la mañana los jugadores retomaron las prácticas luego de tener libre el fin de semana. La novedad fue que entrenó con el plantel Mauro Bustos, volante derecho que era pretendido por el Cuerpo Técnico. Llegaría a préstamo desde All Boys, club dueño de su pase. La temporada pasada vistió los colores del Deportivo Morón.
Otros jugadores que se están entrenando y son del agrado de Vivaldo son: Victor Brito, volante por las bandas, que viene de jugar en Estudiantes de Olavarría, Argentino B, y que fue dirigido por el entrenador en Temperley, Luis Funes, volante central proveniente de la CAI, con pasado en Brown de Adrogué, Temperley, Tristán Suárez y Estudiantes de Caseros, entre otros. También entrena en el plantel Juan Cruz Goycochea, lateral derecho e hijo del ex arquero de la Selección Argentina.
Otro jugador que interesa es Bauchet, centrodelantero, que en la última temporada jugó para Tristán Suárez. El dueño de su pase es Banfield, por lo que depende del Taladro para que se convierta en refuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario