martes, 13 de marzo de 2012

LA VUELTA DEL MARISCAL

Algunas apostillas de la victoria de Comunicaciones a Sportivo Italiano en Vicente Lopez.

- Juan Manuel Casini volvio a las canchas luego de varios meses. Las lesiones lo tuvieron a mal traer esta temporada. Luego de ser habitual titular las primeras fechas, despues del partido ante Colegiales (Fecha 11) hasta antes de este ultimo partido, solo habia jugado un encuentro, ante Moron por la Fecha 18. Su ultimo partido, ante el Gallito, habia sido el 26 de Noviembre del 2012. Desde la derrota en cancha del Tricolor, hasta este viernes en Vicente Lopez, pasaron 5 meses en los que el Mariscal solo jugo un partido. Recordemos que la temporada anterior, tambien habia estado afuera todo un semestre por una grave lesion. Desde Fiel a Comu, esperamos poder recuperar a un jugador de enorme categoria como el.

- Ni los Andes ni Platense lograron ganar, lo que significa que el resultado ante Italiano valio el doble. Con un partido mas, Comu esta a un punto del Calamar (lo recibira en Agronomia en la fecha 38) y con 2 mas, le lleva un punto al Torito de Mataderos. (visitara a Chicago en la fecha 33). El conjunto de Lomas de Zamora, quedo a seis puntos del de Agronomia. Tras quedar libre este fin de semana, Comunicaciones solo podra ser superado por Nueva Chicago, que adeuda dos partidos pendientes. Se asegura como minimo el septimo lugar.

- Tampoco vencio San Telmo. Mirando la tabla de abajo, al club de la Isla Maciel (que por ahora ni siquiera esta en promocion) y al de Agronomia, lo separan 18 puntos sobre 33 en juego. Por algo el DT declaro que ya es hora de empezar a preocuparse por otras cosas.

- Ante Italiano fue la Decimo cuarta victoria en el certamen y la septima de visitante. Rompio una racha de 2 partidos sin ganar.

- Comunicaciones es el tercer mejor equipo de visitante, solo superado por Estudiantes y Nueva Chicago.

- Gran campaña de Comunicaciones en este 2012. Suma 17 puntos. En comparacion con los 5 equipos que hoy estan arriba, Estudiantes (unico lider) suma 20 puntos, Colegiales 18, Sarmiento 16, Platense 16, Brown 11.

- Fernando Otarola suma una nueva vaya invicta. Ya son 17 partidos sin goles sobre 24 jugados. En esa cantidad de partidos suma solo 9 goles, es decir, un promedio de 0,37 goles recibidos por partido. Suma 210 minutos sin que le conviertan goles. El ultimo fue de Lucas Ferreyro, de Flandria, a los 70 min.

- Martin Gianfelice llego a su decimo gol en el certamen y comparte el tercer lugar en la tabla de maximo artilleros junto a Becerra (Almagro) y Cerecetto (Colegiales). Por encima de el se encuentran Leo Romero (Los Andes) con 13, Angel Vildozo (Colegiales) con 14 y Grecco (Brown) con 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario