jueves, 8 de marzo de 2012

A DESPERTARSE..

.
Carteros y Azzurros se verán las caras por la fecha Nro 30 de la Primera B Metropolitana Temporada 2011/2012. El de Agronomía debe levantar cabeza si quiere seguir pensando en clasificar al reducido mientras que Italiano tendrá que sumar para escaparle a San Telmo y a la zona de promoción.

El partido podrás verlo por la siguiente pagina http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/. Bajale el volumen y escuchalo por la histórica transmisión partidaria de Territorio Cartero.

EL RIVAL

Tuvo un pésimo arranque, no consiguiendo ganar en las primeras 9 fechas, donde sufrió 5 derrotas y 3 empates (quedo libre en la fecha 8). Desde que asumió Pascutti la cosa cambio. A pesar de debutar con derrota justamente ante el Cartero, luego cayó solamente 3 veces, empatando 10 y ganando 6 encuentros. Esta aceptable racha lo ayudo a salir de zona de promoción, al ganarle a San Telmo en la Isla Maciel. También, se acercaron al reducido. A pesar de estar 13 en la tabla, se encuentran a solo 1 punto de Villa San Carlos quien hoy, es el ultimo en clasificar al G8.

Le va algo mejor de visitante que en su cancha. Fuera del República de Italia cosecho 17 puntos y 14 en Ezeiza. Veremos como le va en cancha neutral...

Su goleador es Rami con 6, seguido de Britos y Veron con 4.

HISTORIAL

Paternidad de Italiano, con 10 victorias sobre 8 carteras. Empataron en 6 oportunidades.

EN LA IDA

Fue victoria del Cartero en Agronomía, en el debut de Pascutti al frente de Italiano. El único gol del partido lo convirtió Vaccaria, el ultimo que hizo con la camiseta de Comunicaciones.

LEY DEL EX

En Comunicaciones, el arquero suplente, De la Fuente
En Italiano, uno que estuvo hace muy poquito en el Cartero, Alejandro Meloño.

PROBABLES FORMACIONES

Comunicaciones probablemente salga a la cancha con un equipo que a la vista, tiene poco gol. Dependerá de alguna jugada del Gordo Gianfelice, alguna pelota parada o que Vaccaria termine con su sequía goleadora. Ingresan Civit y Arco por Cogrossi y Moreira Aldana.

OTAROLA, Fernando
---
SARTORI, Homero
ROCANIERE, Gonzalo
STRELAU, Alejandro
DEMAIO, Jorge
---
CIVIT, Martin
ARCO, Angel
LAMAS, Marcelo
STAINO, Leandro
---
VACCARIA, Pablo
GIANFELICE, Martin

DT. EDUARDO PIZZO

Italiano, por su parte, formaría de la siguiente forma

ANCONETANI, Albano
---
GOMEZ, Leonardo
BLANCO, Maximiliano
LAMACCHIA, Sebastian
---
RONCONI, Emiliano
CORREA, Gabriel
HUERTA, Juan
PINTOS, Gaston
---
BRITOS, Gustavo
---
RAMI, Christian
VERON, Gonzalo.

DT. ALBERTO PASCUTTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario