lunes, 30 de enero de 2012


Carteros y Barranqueños se enfrentaran por la fecha 23 del Torneo Efectivo Si Primera B Metropolitana con realidades distintas. El local, viene de una muy buena racha, con tres triunfos al hilo, 7 goles a favor y ninguno en contra. En cambio, el conjunto de Kopriva no logra encontrar el nivel futbolistico que la temporada pasada lo ubico dentro del reducido.

EL RIVAL

Suma 23 puntos (a 9 del Cartero, que tiene 32) y ubica la decimo sexta ubicacion. Esta a tiempo todavia de entrar en la pelea por un lugar en el reducido debido a que hay muchos equipos en pocos puntos. Por eso sera vital para el conjunto presidido por el Chiqui Tapia triunfar mañana en el Bajo Flores, ya que viene de ser derrotado como local, en el arranque del campeonato, 2 a 0 por Sportivo Italiano. De visitante no le va muy bien. De hecho, los seis partidos que gano en el torneo fueron en su estadio, el cual resulta un duro obstaculo para la mayoria de los clubes. Saliendo de Olavarria y Luna, cosecha cuatro empates y seis derrotas. Es decir, el Cartero no puede dejar pasar esta oportunidad, agarra a un Barracas debilitado y que encima no vencio de visitante.

Su goleador es Jorge Gonzalez, pero en el podio aparecen dos ex Comu. Segundo esta el centro delantero, Sebastian Mattos, con 4 goles y tercero, con tres goles, aparece el querido Polaco Peralta, que siendo marcador central, tiene un envidiable juego aereo. Solo basta recordar los ultimos dos enfrentamientos, en los cuales nos convirtio.

EN LA IDA

Fue un emocionante partido en el Estadio Chiqui Tapia. Abrio la cuenta el Polaco Peralta, pero luego empato el Gordo Gianfelice con un gol de tiro libre desde mitad de cancha, aprovechando la distraccion del 1 local. Sin embargo, rapidamente, Mattos puso otra vez en ventaja al Rojo. Gianfelice lograria el empate nuevamente, pero decretaria el 3 a 2 final, nuevamente Mattos a los 80 minutos.

EL HISTORIAL

Entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 53, los barraqueños ganaron 23 con 73 goles, el Cartero ganó 22 con 74 goles y empataron 8.

PROBABLES FORMACIONES

Eduardo Pizzo, muy conforme, no solo con el resultado ante Armenio, sino tambien con el rendimiento, no planea cambios para recibir a Barracas Central en el Bajo Flores. Por ende, estos seran los 11 del Cartero

Otarola
Giambuzzi - Rocaniere - Strelau - Demaio
Acosta - Cogrossi - Lamas - Staino
Gianfelice - Vaccaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario