sábado, 19 de noviembre de 2011

EL CARTERO SALE DE PESCA


Carteros y Calamares se encuentran por la décimo séptima fecha del Torneo Efectivo Sí Primera B Metropolitana 2011/2012.

EL RIVAL

Viene de unas últimas fechas dónde su rendimiento fue bastante irregular. Arrancó muy bien. Ganando 6 de las primeras 10 fechas, sólo perdiendo en dos oportunidades. Luego de ganarle al líder, Brown, en Adrogué, por 3 a 1, todo parecía indicar que era uno de los candidatos al título. Sin embargo, luego de esa victoria en la fecha 10, el Calamar se cayó y logró llevarse los tres puntos, sólo ante Acassuso, en su cancha. De las últimas 6 fechas, perdió 1, empató 4 y ganó sólo en el mencionado partido ante el quemero.

De los 26 puntos que cosecha en el torneo (cuatro por encima del cartero) 13 los consiguió en condición de local y 13 de visitante. Su goleador es Olivares, con cuatro tantos.

HISTORIAL

Se enfrentaron en 14 oportunidades. Platense ganó 6 veces con 18 goles y empataron en 7 cotejos. Comunicaciones ganó una sola vez y
convirtió 10 goles. Hace 36 años que Comu no es derrotado por el Calamar. Claro, en todo ese tiempo sólo se enfrentaron 4 veces, con 3 empates y 1 victoria aurinegra.

Goleadores: Platense: Con 2 goles: Viani, Pavón y Marrero. Comunicaciones: Con 2 goles: Ayala y Cadillac.


CON ESTE JUEZ

Ángel Bracco nunca dirigió a Comunicaciones en este torneo pero sí lo hizo con Platense. En esa ocasión, perdió 2 a 1 de local ante Sarmiento y vio la roja el Colorado Fassi, hombre del calamar.

PROBABLES FORMACIONES

Pizzo metió mano luego de la derrota ante Defensores en Agronomía. Decide que reingrese a la titularidad Staino, luego de comer banco tras su expulsión. Además, irá de titular Cogrossi. Entre estos dos, puede generarse una sociedad ofensiva muy interesante. Así iría el cartero.

Otarola; Sartori, Giambuzzi, Strelau, Demaio; Cogrossi, Arco, Sotelo; Staino; Vaccaría y Gianfelice.

En el calamar también habría dos cambios, Puertas y Zacaría ingresarían por Menghini y Ortiz. Así saldría Platense.

Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Puertas, Fassi, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Zacaría; Juan Manuel Olivares; Alfredo Ábalos y Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario