martes, 13 de septiembre de 2011

PARTIDO HISTÓRICO

Comunicaciones hará su debut en la Copa Argentina frente a Social y Deportivo Español en Agronomía a las 14:30 hs. El Cartero irá con un equipo totalmente alternativo, con muchos juveniles entre los concentrados. Nicolás Paolorrossi (enganche), Manuel Gibelli (delantero), Chavez (mediapunta), Yacarusso (arquero), Diego Torres (lateral izquierdo) y Lara (central de 4ta división) son nuestras promesas ya preparadas para jugar oficialmente con la amarilla y negra. La mejor de las suertes para ellos.

EL HISTORIAL...


Se enfrentaron 22 veces. Comu ganó 5 y Español 9 mientras que empataron en 8 oportunidades.


EL RIVAL...

Perdió la categoría en la temporada 2010/2011 y descendió a la C. Hasta el momento cosecharon 8 puntos de 18 posibles - Perdieron 2, empataron 2 y ganaron 2 - y se ubican en la novena posición. En condición de visitante, el equipo del ''Puma'' Rodríguez no pierde hace 4 partidos.
El último partido que disputó por el campeonato fue el Sábado 10 de Septiembre por lo que tiene un día más de trabajo y descanso que el conjunto de Pizzo. Aunque es muy probable que ambos equipos utilicen la rotación de la plantilla. Ya que Español busca el retorno a la Primera B y Comunicaciones deberá luchar para mantener la categoría y respirar más aliviado el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario