viernes, 26 de agosto de 2011

GANAR: LA ÚNICA OPCIÓN VÁLIDA.


Carteros y Matadores se enfrentan por la cuarta fecha del Torneo Efectivo Sí Primera B Metropolitana Temporada 2011/2012. Comunicaciones está obligado a ganar luego de haber sido derrotado en los tres partidos del torneo y sobre todo, por la pálida imagen que dejó en la goleada sufrida ante Brown.

EL HISTORIAL

Paternidad pincha en este duelo. Los de Caseros, ganaron en 21 oportunidades, mientras que el cartero sólo lo hizo en 8. Empataron 17 veces.

EL RIVAL

No pudo hacer pie todavía en estas tres fechas. Seguramente, los hinchas del Matador esperaban más de su equipo, que cosecha 1 derrota, un empate y 1 victoria. Los de Salvador Pasini buscarán enderezar el camino para acercarse a su objetivo: pelear el ascenso.

PROBABLES FORMACIONES

En Comu se esperan cambios abajo. La mitad de la cancha no se tocaría, aunque no se descarta que Giambuzzi juege de 5 y entre Sartori por Civit. Así saldría el cartero:

Otarola; Giambuzzi, Casini, Strelau, Contreras; Civit, Arco, Cogrossi, Staino; Yaqué y Gianfelice.

Salvador Pasini buscará que Estudiantes tenga mayor posesión en el medio y por eso hará jugar desde el arranque a Soria y Scamporrino. Así saldría el pincha:

Ríos; Bazán, Ferreira, Gásperi y Montero; Pansardi, Soria, Sosa y Scamporrino; Cardoso y Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario