El primer tiempo fue pura imprecisión para los de Agronomía que si no era por alguna jugada individual de Gianfelice o Molfeso le costaba mucho llegar al área rival. Por la izquierda al Cartero le costó mucho. No tuvo marca ni salida. Los volantes centrales - que son más bien de toque que de raspar- no pudieron contener a Ruiz que jugó un buen partido. La visita asfixió al conjunto de Pizzo que no logró armar jugadas colectivas ni tampoco pudo salir jugando por lo que tuvo que abusar continuamente del pelotazo.
Ya en el segundo tiempo, Liniers se impuso como claro dominador, con un estilo marcado y un fútbol de buen toque. Laterales que iban hasta el fondo y una buena combinación de velocidad y pausa en la mitad de cancha fueron algunas de las causas que le permitieron al visitante tomar dominio del cotejo en la mañana fría de Agronomía.
Comu esta duro, es verdad. Se nota que a los jugadores le falta fútbol. Goles errados abajo del arco, pases que no llegaban a los compañeros e impresición en la marca fueron algunas de las ventajas que dieron nuestros jugadores.
Los suplentes igualaron 0 a 0. El primer tiempo Liniers jugó mejor y parecía que se iba a quedar con el partido, pero en la segunda mitad, ya con algunos cambios, Comu mejoró mucho y tuvo varias situaciones de gol que Vaccaría no supo aprovechar. Contreras -lateral izquierdo- y el juvenil Nicolás Paolorrosi - Enganche - fueron los que más se destacaron.
Así formó Comunicaciones titular:

Entraron: Staino x Molfeso y Lamas x Arco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario