El volante Gonzalo Minguillón se suma a las desvinculaciones del plantel, al firmar para la UAI Urquiza, club que milita en la Primera C. Mingui se mostró contento de llegar al furgón, expresando que "ser parte de este proyecto es muy importante".
Los que ya no son parte de este plantel, pero por motivos diferentes, son Agustín De la Canal, Rodrigo Pombo y Jonathan Tello, quienes, tras mutuo acuerdo entre cuerpo técnico y dirigentes, no fueron tenidos en cuenta para la Temporada 2011/2012.
Resta definirse la situación de Diego Churín y Gonzalo Rocaniere, que deben regresar a sus clubes (Independiente de Avellaneda y Nueva Chicago respectivamente) pero expresaron las ganas de seguir jugando en Agronomía. También resta definir las continuidades de Hernán Pagés y Franco Romero.
Indudablemente, el punto más flojo de Comunicaciones es la delantera, y Pizzo quiere si o si dos delanteros, uno por adentro y otro por afuera. Teniendo en cuenta la escasez en ese puesto, uno cree que las mayores energías deberían ser puestas en la ofensiva. También pidió un lateral derecho, y un central o un lateral por izquierda.
Estos son los jugadores que dijeron presente en la vuelta a los entrenamientos esta mañana: Otarola, De la Fuente, Strelau, Casini, Demaio, Gabi Díaz, Maxi Acosta, Leandro Staino, Civit, Sotelo, Scatolaro, Gibelli y Gentinetta.
Es decir, 2 arqueros, 3 defensores, 6 volantes y sólo dos delanteros, de los cuales uno no jugó en toda la temporada anterior y el otro sólo 3 partidos. No estuvieron presentes Angel Arco, quien tiene contrato y se sumará, Ricardo González (lesionado), Hernán Pagés y Franco Romero (deben terminar de arreglar su situación).
No hay comentarios:
Publicar un comentario