jueves, 12 de mayo de 2011

CON LA CALCULADORA EN LA MANO


Comu está a cuatro puntos de la Promoción a falta de 12 en juego. Son cuatro finales durísimas ante rivales complicados dónde cómo mínimo deberá sumar 6 o 7 puntos para estar tranquilos. Los rivales son los siguientes:

Defensores: El segundo. Rival durísimo, por suerte toca en Agronomía, hay que aprovechar la localía. En la ida fue 0-2.

Acassuso: Un equipo que viene en levantada y rival directo para ingresar al reducido. En la ida 1-1 con el escándalo de Crudo. Se juega en Platense.

Los Andes: Gran plantel pero malos resultados. No hay que relajarse ante Lomas por el lugar que ubican en la tabla, tienen grandes jugadores (entre ellos el Pitu Gomez) es un grande de la categoría y en la ida les ganamos sufriendo mucho.

Colegiales: Otro equipo que no viene bien pero tiene muy buenos jugadores. ¿Cómo no preocuparse ante un rival que cuenta con Vildozo, el Toto Torres, Cisterna y Ricky Pérez? Además, juega a favor las dimensiones reducidas del campo de juego, condiciones que a Comu le jugaron muy mal en esta temporada.


La temporada que viene Comu arranca sólo por encima de Italiano y Lamadrid. Esto es un peligro ya que ambos equipos dividirán por menos partidos y con una temporada regular, podrán alejarse. Debemos mirar a los de arriba. Hay muchos equipos en muy pocos puntos, aunque habrá que pelear con grandes de la categoría como Los Andes o con mucho poder en AFA, como Armenio. El cartero estará prácticamente obligado a hacer una gran campaña o a esperar que aparezca "otro Español" que tenga una campaña pésima, y se vaya a la C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario