Alcanzadas las primeras 10 fechas de la segunda rueda, uno puede trazar una comparación con ese mismo tramo de la primera etapa del torneo.
En las primeras 10 fechas del torneo, Comu había sacado 10 puntos. En esta segunda ronda, en igual cantidad de partidos, el Cartero sumó 16 puntos. Es decir, efectividades del 33,3 % y 53,3% respectivamente.
Claro está que Comu atraviesa un difícil momento, con cuatro partidos sin victorias. Así y todo, la cantidad de puntos sacada es considerable. Si Comu no le gana a Almagro, obtendrá la peor racha de partidos sin ganar. En las primeras 4 fechas el cartero no ganó y tampoco lo hizo de la fecha 16 hasta la 19. Junto a la de ahora, las peores rachas del cartero en lo que va del certamen. Luego de romper esa segunda mala racha, el equipo del Tano Pizzo se levantó con 7 victorias sobre 8 partidos. ¿Se repetirá la historia?
Hace 379´ que no convierte, y es la seguidilla de partidos sin alegrías más importante de la temporada. Antes de éste momento, las peores rachas sin goles habían sido de la fecha 1 a la 3 y de la 16 a la 18.
El cartero es un equipo de los segundos tiempos. Tiene una efectividad del 56% en esa condición y se encontraría segundo detrás de Atlanta si sólo se consideraran los segundos 45´. Contrasta con la efectividad de los PT, sólo 39%; en la tabla estaría 13.
También es un equipo que le va mejor de local que de visitante. En Agronomía obtuvo el 62% de efectividad, y estaría cuarto en la tabla, mientras que cuando sale de su reducto tiene una efectividad de 37%.
Otarola es el único jugador que presenció todos los partidos, 31. Detrás de él, se encuentran Chiquilito y Banegas con 30, Avalos, Strelau y Civit con 23 y por último,con 21, Acosta y Arco.
Obtuvo 5 penales a favor (todos convertidos salvo uno que falló Romero ante San Carlos) y 4 en contra (Otarola sólo le atajó a Morón). Le expulsaron 7 jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario