viernes, 11 de febrero de 2011

LA PREVIA VS VILLA SAN CARLOS

Por la vigésimo quinta fecha del Torneo Efectivo Sí Primera B Metropolitana Temporada 2010/2011, Comunicaciones (sexto con 37 unidades) se enfrentará a Villa San Carlos (décimo tercero con 29 puntos)

EL HISTORIAL...

Entre la 1ºB, 1ºC y 1º D, jugaron 17 encuentros, con 4 triunfos “Villeros” con 19 goles, 8 victorias de “Comu”, con 26 goles y 5 empates

En Agronomía, hace casi 18 años que Villa San Carlos no vence, la última vez fue derrota del cartero por 3 a 0 en 1993. Esa fue la única vez que la Villa pudo ganar en el reducto de Comunicaciones. Desde ese partido, se han encontrado 7 veces en el Alfredo Ramos, con 5 victorias del aurinegro y 2 empates.

EN LA IDA...

Fue derrota por 3 a 2 de Comunicaciones. El encuentro se jugó en el Estadio Ciudad de Caseros, dónde hizo de local el conjunto de Berisso sin público. A los pocos minutos, ya desde el arranque, el cartero se encontraba en desventaja por dos errores garrafales, uno del Polaco Strelau (después de ese partido fue borrado en varias fechas hasta que se volvió a consolidar en el conjunto titular) y otro de Otarola. Sin embargo, los dirigidos por Pizzo se levantaron, ayudados por la pasiva actitud de un San Carlos que se encontró ganando 2 a 0 a los 5' del PR y se dedicó a esperar. Comu lo metió en un arco y terminó empatando. Cuando parecía que se convertía en hazaña y se daba vuelta, en una contra, San Carlos mete el 3 a 2. Finalmente, terminó de redondear un partidazo el penal sobre la hora que Franco Romero desperdició. Lamentablemente en esa ocasión, los puntos se fueron para Berisso, ahora... ¿se quedan en Agronomía?

EL RIVAL...

Villa San Carlos, se ubica decimo tercero a 18 unidades de diferencia del cartero. De visitante, no vence hace 3 fechas, con 2 derrotas y un empate. Su máximo goleador es Fernando Pasquale con 4 tantos. Ante la falta de eficacia de sus delanteros el semestre pasado (entre Pelanda y Valenti, habituales titulares, no lograron convertir ni un gol) la dirigencia villera contrató a Campozano, quién ya facturó de penal ante Estudiantes en la primera fecha.

Tuvieron dos penales a favor, ambos ante Estudiantes (uno en la ida y otro en la vuelta), todos fueron convertidos.

En contra, recibieron 4 y todos terminaron adentro, salvo el que falló Franco Romero (ver En la ida...)

PROBABLES FORMACIONES...


Por el lado de Villa San Carlos Ricardo Rezza probó varios esquemas, pero el equipo más probable es el siguiente: Volpe: Mariano Fernández, Slezack o San Esteban, Córdoba y Mauro Raverta o Aguimcer; Gonzalo Raverta, Juan Pablo Ortiz y Madrid; Lima, Sarati o Barceló y Campozano. Agradecemos la información a Emmanuel Martín Ibarra de la Prensa del Club Villa San Carlos.

No te olvides que tenés tiempo hasta el martes para anotarte en el Gran DT Cartero, pero el cupo se agota, asi que apurate y armá tu equipo; una remera del cartero puede ser tuya. Enterate de todo en www.grandtcartero.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario