Aunque sea a modo de amistoso, el plantel de Comunicaciones hará la primer práctica formal de fútbol de este 2011. En frente estarán los libres del Cefar, rival asiduo del Cartero en los partidos de preparación.
Se irá así, la primer semana de entrenamientos del año con varios interrogantes. Por ahora, sólo existe un refuerzo y se espera por un delantero. La ida de Gianfelice, sumado a que Avalos se perderá la pretemporada por lesión y que Chiquilito no podrá estar ante Nueva Chicago por 5 amarillas, hace casi obligatoria la llegada de un delantero. Pero las negociaciones con los atacantes son difíciles. Por ahora, no llegó ninguno, aunque Pizzo espera poder contar con su refuerzo antes de la Pretemporada en SMATA. La falta de refuerzos hace que el DT intente relegar unos días el viaje hacia Cañuales; la fecha todavía es incierta.
En éstos días de entrenamiento, Pizzo realizó trabajos para poner a punto físicamente a los jugadores. Sólo hubo algún trabajo con pelota y 30 minutos de fútbol informal. Mañana por la mañana, será la primera práctica formal con la pelota. Veremos cómo empieza el Tano a delinear este Comunicaciones versión 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario