Nuevamente el amistoso contra el Cefar tuvo que ser suspendido por las condiciones climáticas. Se está cuidando el césped del Alfredo Ramos y las lluvias dejan muy blandito el campo de juego, por lo que se prefiere no utilizarlo.
A pesar de la suspensión del amistoso, el Tano Pizzo dispuso una práctica de fútbol informal en la cancha auxiliar Nro 3. Se armaron tres equipos de 9 jugadores y el DT trabajó en algunos conceptos tácticos.
Cada uno de los tres equipos jugó dos partidos, y Pizzo tuvo a su disposición a todo el plantel, con excepción de Avalos -lesionado, aunque presente en los entrenamientos- Otarola, Civit y Gentinetta. Éstos últimos no hicieron fútbol, aunque si la parte física. Prefirieron no trabajar con la pelota por estar demasiado cargados, nada grave, podrán seguir normalmente con los entrenamientos.
Sigue sin definirse la pretemporada y la llegada del delantero. Lo del ex Independiente, Platense y Los Andes Diego Churín se enfrío porque el delantero espera alguna otra oferta. La prioridad es un delantero. El escaso presupuesto dificulta la posibilidad de que lleguen jugadores en otros puestos, aunque a Pizzo le gustaría contar con un volante creativo y un arquero. El viaje al predio de SMATA se sigue relegando. Existe la posibilidad de que el plantel viaje el lunes, aunque no está confirmado, como así tampoco la cantidad de días que entrenen en el predio del sindicato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario