domingo, 21 de noviembre de 2010

La batalla no está ganada

ANTICIPO

Después de un tiempo en que los medios carteros no subimos novedades sobre el tema institucional, Fiel a Comu les advierte que esta batalla no está ganada ni mucho menos, al contrario.

Nuevamente el juzgado pone trabas a todo lo que sea potable para el interés de los que queremos ver bien al Club Comunicaciones. Cuando las propuestas privadas acercaron sus proyectos al juez D'alessandro, se pedía que quién adquiera las instalaciones absorviera la deuda, que en ese momento se tasó en 11 millones de pesos, como todos sabemos. Pero cuando los socios, hinchas, simpatizantes y vecinos del barrio consiguieron el apoyo del Estado de la Ciudad, mediante un proyecto avalado por unanimidad, el juzgado pidió 40 millones. Si leyó bien, a Moyano le pide 11 y al Estado 40. Con respecto a esta situación, se expresó el diputado Aníbal Ibarra:

"En el juzgado, al que hacía una propuesta privada le decían que la deuda era de 11 millones, en cambio a nosotros nos decían: ustedes, como llevan una propuesta pública y le dejan a los socios la mayor parte de las hectáreas, el precio es otro."

Ante esta situación, se corrió el rumor de que el Ejecutivo vetaría la ley. Por eso, los legisladores se reunieron y rápidamente modificaron un artículo, en dónde establecieron que el monto máximo que podrá abonar el Estado será de 12 millones de pesos y, caso contrario, deberá volver a la Legislatura para su revisión. Esta modificación, no fue aprobada por unanimidad como la última vez que se había votado. El bloque de Proyecto Sur se abstuvo.

Este es un duro revés para el proyecto de salvataje del club. La batalla no está ganada y no hay que dormirse en los laureles. Ésto, no es más que una demostración de hasta dónde puede llegar el Órgano Fiduciaron y el juzgado para atentar contra los intereses de los que realmente queremos al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario