miércoles, 8 de septiembre de 2010

A torcer la historia

PlatenseVS Comunicaciones

Horario: 20 HS
Árbitro: Gastón Maineri
Estadio:
Ciudad de Vicente López


Comunicaciones se enfrentará esta noche frente a un rival al que nunca ganó en la historia. Pero en esta temporada 2010/11 el calamar no ha logrado ganar y para colmo renunció su DT. Con muy poco tiempo de trabajo, Espina, nuevo DT del marrón, buscará sumar de a 3. Pero el Cartero debe torcer la historia, ganarle por primera vez y lograr que no se produzca el efecto de "técnico que debuta, gana".


Historial entre las dos
instituciones

Se enfrentaron en 12 oportunidades. Platense ganó 6 veces con 18 goles y empataron en los otros 6 cotejos. Comunicaciones no ganó nunca y
convirtió 9 goles.

Goleadores: Platense: Con 2 goles: Viani, Pavón y Marrero. Comunicaciones: Con 2 goles: Ayala y Cadillac.

1972: Platense 2 – 0 Comunicaciones Goles: Picolo y Rodríguez (e/c) (P) 1972: Comunicaciones 0 – 0 Platense 1973: Platense 1 – 0 Comunicaciones. Jugado en All Boys. Goles: Díaz (P). 1973: Comunicaciones 2 – 3 Platense. Jugado en Los Andes. Goles: Cierra, Miranda y Scarpecio (P), Bulic y Frattura (penal) (C). 1974: Platense 5 – 2 Comunicaciones. Jugado en Tigre. Goles: Viani (2), Ocaño, Ulrich y Río (P), Ayala (2) (C). 1974: Comunicaciones 1 – 1 Platense. Jugado en Almagro. Goles: Pavón (P) y Mazzeo (C). 1974: Platense 0 – 0 Comunicaciones. Jugado en Atlanta 1974: Comunicaciones 0 - 0 Platense. Jugado en Almagro. 1975: Platense 3 – 2 Comunicaciones. Jugado en Chacarita Juniors. Goles: Marrero (2) y Petti (P), Cadillac (2) (C). 1975: Comunicaciones 1 – 2 Platense. Jugado en All Boys. Goles: Bernabiti y Pavón (P), Villar (C). 1976: Platense 1 – 1 Comunicaciones Goles: Ulrich (P), Vega (C). 2005/2006: Platense 0 – 0 Comunicaciones.

Convocados Carteros

Arqueros:
Fernando Andrés Otarola
Rodrigo Alberto Pombo

Defensores:

Lucas Fernando Banegas
Agustín De la Canal
Ricardo Oscar González
Ricardo Hernán Pagés
Alejandro Tomás Strelau

Jorge Ariel Demaio

Volantes:
Maximiliano Acosta
Ángel Damián Arco
Leandro Ignacio Ávila
Martín Alejandro Civit
Gonzalo Sebastián Minguillón

Mariano Fabián Monrroy

Leandro Patricio Staino


Delanteros:
Martín Fernando Avalos
Jorge Alberto Chiquilito
Alberto Martín Gianfelice
Franco Romero

LOS EQUIPOS

Comunicaciones llega a esta la 8va fecha sin muchas certezas. Con un panorama desolador, el DT intentará revertir la mala racha. Deberá hacer un cambio obligado, el de Casini, y ahi veremos si vuelve Pagés (en la semana arrancó haciendo un trabajo diferenciado) o si se termina el capricho de dejar en el banco al Polaco Strelau. Por otra parte, Martín Civit está en duda para estar en el 11 inicial ya que aqueja una molestia en al abducto. En su lugar, si Pizzo mantiene el mismo esquema, podría ingresar Maxi Acosta. Por último, habra que ver si Chiquilito ingresa desde el arranque, o el DT preferirá poner a Avalos y Gianfelice nuevamente en la dupla de ataque de los de Agronomía.

Platense llega con más puntos que el cartero, pero con igual panorama. No ganó (al menos eso sí hizo el equipo de Pizzo) y llega con un nuevo DT (interino) con 3 días de trabajo. Técnico que debuta gana? Ojalá que no. Tampoco se puede saber cuál será el 11 inicial del marrón por el poco tiempo de trabajo.

FELICITACIONES ANGEL DEL GOL


















El ex Comunicaciones Angel Vildozo, convirtió su primer gol en un torneo internacional en el partido que disputaron ayer Guaraní (PAR) y Unión San Felipe (CHI) correspondiente a la Copa Nissan Sudamericana. El gol lo marcó en tiempo de descuento y de penal, para darle el empate en 1 a su equipo de visitante, quien en 15 días recibirá en su cancha al equipo paraguayo. MUCHA SUERTE ANGEL! Por todo lo que le diste al hincha cartero, te recordamos con afecto y te deseamos que a vos y a tu equipo les vaya muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario