viernes, 3 de septiembre de 2010

La previa vs Barracas


Comunicaciones llega a la séptima fecha frente a un rival directo por el descenso, con mucho menos oxígeno del que se esperaba tener. Ya no podemos protestar por un gol mal anulado, cometer errores infantiles que nos pongan en desventaja rápidamente ni salir dormidos al segundo tiempo. El Cartero necesita los 3 puntos y ante su gente deberá dejar una buena imagen para demostrar que lo que se decía a principio de temporada no quede sólo en palabras.

El amarillo y negro sólo sumo 4 unidades de 18 en disputa, y su máximo goleador es Martín Avalos, con 2 gritos, quien será nuevamente titular a pesar de su mal rendimiento frente a Morón. De local cosecha su única victoria e intentará que se repita.

Por su parte, el barranqueño tiene 6 puntos, producto de 2 victorias y 4 derrotas. Lo más fuerte, sin duda, que tienen es su delantera. Grecco (quien viene de convertir una suma importante de goles en el torneo pasado) y el ya conocido para el hincha cartero Sebastián Matos. El ex Comu metió 4 de los 6 goles del camionero y lider la tabla de goleadores junto al tanque Giménez de Defe y Yassogna de Estudiantes (a éste último Comu lo sufrió en la primera fecha). Cabe señalar que no han ganado de visitantes todavía en lo que va del torneo, pero el hincha del equipo del sur de la Ciudad de Buenos Aires tiene buenos recuerdos en el Alfredo Ramos, ya que en el Apertura 2003 superaba al cartero 3 a 1 con 2 goles de Stienbach y uno de Molini, y se coronaba campeón.

El equipo que formará Pizzo es una incógnita. Debido a las lluvias, el DT no pudo pobrar nombres o esquemas nuevos (tampoco ratificar el 11 inicial que perdió con Morón). Pero algunas dudas hacen pensar que el cartero no formará de la misma manera; Pagés sufre de una tendinitis en la rodilla, y si bien no es nada grave, el cuerpo técnico podría decidir no arriesgarlo de cara al próximo partido. A su vez, con el regreso del capitán, Ricardo González, el ex Temperley tendría un reemplazo de jerarquía. Luego resta saber si mantendrá la línea de 4 abajo (lo más probable) o volverá a la línea de 3 ubicando a De la Canal como volante derecho.

DECLARACIONES DE SEGURA

El miembro de la Sub Comisión de Fútbol, Ezequiel Segura, habló con Mundo Ascenso para aclarar algunas declaraciones que salieron en el diario Tiempo Argentino y El Argentino.

"Quiero aclarar que no ha habido nada nuevo en el expediente, solo que el viernes pasado se presentó Daniel Hadad en la legislatura, al igual que la semana anterior lo había hecho la gente de Moyano, yo sostuve en la nota al diario que los únicos que van a decidir son los socios por asamblea. No quiero que confundan a la gente. Yo sostengo que hay que llamar a una asamblea de socios y ellos decidirán cual será la mejor propuesta"

"Nosotros seguimos apostando firmemente al proyecto presentado por el Gobierno de la Ciudad. El mismo trata el uso de nuestras instalaciones por 30 años para las colonias de vacaciones y las escuelas con iniciación deportiva presentado por Aníbal Ibarra y Bisutti. Tengamos en cuenta que el Gobierno de la Ciudad, actualmente utiliza el club todos los años y eroga aproximadamente 600 mil pesos anuales, lo que se esta pidiendo es que erogue 20 años por adelantado y el club le daría 30, osea 10 años gratis. No es un subsidio ni una donacion, es simplemente un adelanto de canon, el cual el Gobierno de la Ciudad se beneficia porque obtiene 10 años gratis"

" Esta es una ley, que ya pasó por la Comisión de asesores de deportes y ahora hay que presentarla en la Comisión de Deportes de la Ciudad para que la trate".

En cuanto al sponsor:

"Esperemos que se resuelva el tema del Sponsor cuanto antes, porque es un muy buen ingreso mensual para el Club. El Organo Fiduciario tiene el tema para tratarlo, espero que se defina cuanto antes. Nosotros no tenemos contacto con el Organo y así se hace difícil trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario