lunes, 3 de febrero de 2014

LOS REFUERZOS DEL VERANO

Comu se movió bastante este período. Por un lado, dejó ir a algunos jugadores, como Narvay, que ya no iban a ser tenidos en cuenta y se buscó asimismo liberar un poco de presupuesto. Pero también llegaron dos refuerzos, lo máximo permitido en esta parte del año. A continuación se los presentamos.

Lucas Díaz Canevaro

Foto: De Comu Soy

A fin de torneo anterior, se habló la posibilidad de sumar un volante por izquierda como refuerzo. Al principio, fueron muchos los que no entendieron por qué, teniendo en cuenta que quizás eran otras las zonas necesarias para sumar jugadores. Pero cuando apareció el nombre de Díaz Canevaro nadie dudó. El tucumano ya tuvo un paso por el Club, en el que no tuvo la chance de jugar demasiado por algunas lesiones. Pese a eso, supo ganarse el cariño de la gente con mucho sacrificio. Se resalta, sobre todo, su velocidad y excelente pegada. Puede desempeñarse tanto como volante como lateral por la izquierda. Viene de jugar la Copa Libertadores con Oriente Petrolero. Anteriormente jugó en Chacarita, varios años en Colegiales, en el Dijón de Francia y en el fútbol del interior. Tiene 26 años.

Brian Nieva

El plantel de Comu tiene superpoblación de volantes de buen pie, pero durante la primera rueda al equipo le costó llegar al gol. Pocos delanteros y además, los clásicos 9 que hay en el plantel, no lograron tener buenos semestres. Por eso llega Brian Nieva para intentar sumar peligrosidad al ataque en Agronomía. Tiene 23 años y viene de jugar en la Segunda División de Chile, en el Santiago Morning. Anteriormente, inició su carrera en Independiente, tras ser el goleador histórico de sus inferiores. En Primera, convirtió algunos goles, pero no tuvo lugar y se fue cedido a Los Andes, donde pese a llegar con muchas expectativas, no lo logró cumplir con lo esperado. Ahora se suma a Comu, queriendo demostrar que todo lo que hizo en las inferiores del Rojo de Avellaneda puede hacerlas en el fútbol profesional. Acá, les dejamos un video compilatorio con sus jugadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario