Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

HASTA ACÁ LLEGAMOS.

Comunicaciones volvió a perder y la dirigencia puso punto final; echó a Barrella y en pocas horas contrató a Eduardo Pizzo para enderezar el rumbo y engrosar los promedios. 

Foto De Comu Soy Que Loco Estoy
El equipo volvió a chocar con sus mismas imposibilidades. Pasadas 7 fechas del Torneo, y con una base importante que venía desde el campeonato pasado, Barrella no logró terminar de darle la identidad que quería. Es verdad que el equipo tuvo pasajes de buen fútbol a lo lago del ciclo y que alguna veces mereció más. Pero cuando se traduce en una cuestión sistemática no puede hablarse sólo de mala suerte, y además, en el fútbol, mandan los resultados, y el Tano no los consiguió. Por eso, luego de la derrota con Morón, la dirigencia tomó la difícil decisión de terminar el ciclo y contratar a alguien que sabe apagar incendios; Eduardo Pizzo.

El Cartero logró irse al descanso en ventaja tras un buen primer tiempo. Morón había tenido lo suyo, con un tiro que dió en el palo, rebotó en Cervettí y se fue afuera. Pero Comu mostró pasajes de buen fútbol, con juego asociado y así, tuvo sus chances. Hasta que tras una jugada colectiva impecable, Dangelo quedó mano a mano y no pudo vencer al aquero, que la mandó al córner. De ahí, vino el gol, cuando el interminable Polaco Strelau agarró un rebote y fusiló a Peratta. A partir de ahí se controló el partido y se justificó la victoria parcial.

Pero todo cambió en la segunda etapa. Morón salió decidido, Comu marcó mal, y Yassogna empató de cabeza; solito frente a Cervetti. Lo peor vino después. No sólo los de Barrella no encontraron reacción sino que desde el banco no se supo mejorar las cosas. Metió a Carneiro (hace rato de mal rendimiento, ¿era la solución para ganar el partido?) y a Nahuel Estévez (¿era necesario quemarlo en un momento así?) por Paolorossi y Vatter y a partir de ahí el equipo se derrumbó. Rápidamente vino el segundo del Gallo y nunca la respuesta del local.

Así terminó su ciclo Barrella. Con sus virtudes y defectos. Un equipo que intentó manejar bien la pelota, pero que no tuvo profundidad, y que abajo no encontró seguridad. Sólo 3 goles en lo que va del certamen. Y un promedio que asfixia cada vez más.

PÚBLICO: Pese al horario laboral y la mala campaña, público aceptable del Cartero, más de 500 entre ambos sectores con tres tirantes y un alambrado cubierto de banderas. El blanco de los insultos fue Peratta, ex Vélez y Newells, hoy en Morón. Hubo mucho aliento, con las canciones clásicas y en el segundo tiempo, también mucha bronca. La gente estalló contra los jugadores, primero con el empate al grito de "Movete, Comu movete", cambiando inmediatamente a canciones de aliento. Pero tras el segundo gol se escuchó el "Jugadores, la cocha de su madre." Sobre el final, insultos varios, destinados especialmente a Barrella. Silbidos y algunos alientos para los jugadores.

CERVETTI -5-
VARELA -5-
CORONEL -4-
STRELAU -7-
BANEGAS -5-
PAOLOROSSI -6-
FUNES -5-
VATTER -5-
DANGELO -6-
SANABRIA -4-
VACARIA -4-



No hay comentarios:

Publicar un comentario