Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA

El Cartero, visitó Ezeiza en busca de revertir la imagen, pero cosechó una nueva derrota, aunque esta vez, con polémica.


Comu llegaba a Suárez con la esperanza de revertir la imagen mostrada en los partidos anteriores. En frente, estaba el equipo de Eduardo Pizzo. Muchos "ex" en cancha. Por el lado del local, estaban Vacaría, Gianfelice, Gabi Díaz y el Cuerpo Técnico. En la visita, con pasado lechero, se encontraban Banegas, Funes y Pintos. No se cumplió con la ley, ninguno convirtió, aunque Banegas estuvo cerca desde un tiro libre y Gianfelice estalló un remate en el palo.


Hay que marcar que Comu no jugó tan mal como lo venía haciendo. Hay que ser justos, por lo menos, se llegó al arco. Pero lejos estamos de ser un equipo contundente y además, hay que remarcar también, que abajo seguimos dando muchas ventajas. Una vez más, un gol de pelota parada. Contra Almagro, contra Suárez y contra Fénix los golores vinieron por esa vía. Y el que abrió la cuenta contra Chacarita, si bien fue de jugada, vino por vía aérea. Es decir, casi todos los goles que le hicieron a Comunicaciones fuero por la vía aérea. Seguramente será algo que el DT tendrá en cuenta y estará trabajando en la semana. Pero desde la tribuna es algo que no deja de alarmarnos. Porque cuando vamos al área contraria, no asustamos, pero damos muchas ventajas en una categoría donde no podes permitir el mínimo error porque eso te vale un partido en lo que suelen ser encuentros muy cerrados.

Pero remarquemos lo positivo. El Cartero llegó al arco y además, convirtió un gol. Ahora, uno se pregunta qué hacía Leandro Staino en el banco. Lele, le puso una pelota impresionante a Pintos, y lo dejó sólo frente al arquero. Ante un rival que se había cerrado atrás, porque iba ganando, el 10 encontró un resquicio para hacer algo que, en todas estas fechas, ningún jugador había logrado hacer. Desde este sitio, viendo lo mal que jugaba Comunicaciones, lo pedíamos, y parece que el tiempo, un poco, nos dio la razón. Conseguimos el empate y el partido, en los últimos momentos de la primer etapa, se volvió de ida y vuelta.

Pero fue Suárez quien encontró el gol de la victoria. Apenas arrancado el segundo tiempo, el lechero se vio favorecido por un penal, (el cuarto en 5 partidos) que fue, por lo menos, dudoso. Alonso fue a marcar, toca la pelota y antes del contacto, el jugador de Suárez ya se estaba tirando y el árbitro llevándose el silbato a la boca. Barrionuevo, lo transformó en gol desde los 12 pasos y el Cartero arremetió con todo para buscar el empate. Agudiak y Villaba tuvieron sus chances, pero no pudieron concretar. Los de Agronomía terminaron plasmando muchos jugadores ofensivos en cancha, pero sigue sin encontrar el rumbo. Además, la relación entre el plantel y el Cuerpo Técnico parece que empieza a gastarse. ¿Si no se consiguen buenas actuaciones de acá al miércoles, con dos partidos en juego, seguirá Vivaldo? Veremos que nos depara el futuro en estos encuentros.

LA TRIBUNA.


Buena cantidad de público en el Estadio de Tristán Suárez, pese al horario laboral. Entre la platea, popular y palcos, algo más de 600 personas. De Comu se acercaron 50, que se ubicaron en la visitante. Buena cantidad de banderas de alambrado, aunque hay que decir que la mayoría eran feos. Resaltó uno que decía "Jesús Dátolo es de Tristán Suárez". Varios tirantes colgados de manera muy desprolija, un paraguas y dos banderas de palo. Alentaron todo el partido aunque casi siempre los tapaba el ruido de los bombos y no se los escuchaba. Cuando se hicieron notar, se escucharon cantos contra Brown de Adrogué, Temperley, Tigre, Dock Sud y San Telmo. Despidieron al grito de "otra vez será Cartero, otra vez será".


Alejandro MEDINA -5-

Christian VARELA -6,5-
Ángel ALONSO -5-
Luis FUNES -4-
Lucas BANEGAS -6-

Enrique NARVAY -4-
Jesús DÍAZ -5-
Facundo TESSORO -5-
Leandro STAINO -7-

Javier PINTOS -6-
Pablo VILLALBA FRETES -5-

No hay comentarios:

Publicar un comentario