Páginas
▼
martes, 20 de agosto de 2013
MUDAMOS LA LOCALÍA
Lamentablemente, este sábado, Comunicaciones no podrá hacer de local en el Estadio Alfredo Ramos debido a una clausura por una caldera. Seguramente no demande muchos partidos la solución, pero por lo pronto, ya está confirmado que este sábado, el Cartero recibirá a Deportivo Merlo en Olavarría y Luna, el Estadio Chiqui Tapia.
Los micros desde el Club, saldrán a las 14:00 hs. Aquellos que vayan en auto, están también invitados a la caravana para poder hacer mucho ruido en los barrios porteños.
Si vas por tu cuenta, te comentamos que la mejor forma de ir desde el barrio, es con el 105 hasta Bartolomé Mitre y Cerrito y ahí, tomar el 59 que te deja en la terminal, adentro de Olavarría a 100 metros del Estadio, frente a la Estación Buenos Aires.
A continuación dejamos las palabras de Rodrigo Veiga, dirigente de la SubComisión de Fútbol, explicando el motivo de la clausura:
"Hace un mes se realizó una inspección en el club y se dejó constancia de las obras que habría que hacer de cara a la próxima inspección, pautada para el día de hoy. Desde aquel momento hasta ayer a la tarde se trabajó contrarreloj para cumplir uno por uno con todos los puntos observados. Algunas de las cosas que se hicieron, y pueden ser visibilizadas en el estadio, son el reemplazo de todos los vidrios rotos que había, se pintaron los escalones de la platea, se colocó el alambrado perimetral, se numeraron las butacas, se protegieron los extremos de los alambrados, se repararon fisuras en mampostería, se reparó el portón de acceso al campo de juego, se refaccionaron los vestuarios y se colocaron carteles de señalización en todo el estadio. Sumado a las obras, se actualizaron los planes de evacuación y aptitud eléctrica.
Todas las observaciones que se habían realizado durante la última inspección, fueron chequeadas y se aprobaron los trabajos de refacción. Sin embargo, aparece el tema de la caldera, clausurada desde el año 2009 durante la gestión del OF anterior, encabezado por Eduardo Fenochietto, que nunca había sido observada como algo grave en ninguna de las inspecciones anteriores y recién hoy a las 18 hs pasó a ser un "problema de clausura". Se clausuró el estadio, sin contemplar los trabajos realizados, ni el dinero invertido, ni el tiempo que insumieron, ni todas las cosas que dejaron de atenderse en el club por abocarse 100% a esto (los empleados del club trabajaron los tres días del fin de semana largo), ni la gente que hoy faltó a su trabajo para poder estar con los inspectores. Se clausuró por un tema que desconocíamos, por un tema del cual el OF anterior nunca se preocupó. Esperemos que esta injusta medida se levante lo más rápido posible, por lo pronto el partido contra Deportivo Merlo se va a jugar el día sábado a las 15:30 en la cancha de Barracas Central."
No hay comentarios:
Publicar un comentario