miércoles, 18 de julio de 2012

LA TOMA, HASTA EL VIERNES.


En una asamblea con gran cantidad de gente, se resolvió levantar la toma este viernes, y realizar como modo de cierre, una actividad que sea muy convocante, para terminar esta exitosa movida de la mejor manera. 

La realidad es que no hay que parar el Club. Nosotros queremos un Comu de los socios, por ende, debemos pensar en ellos y en las actividades que realizan, hay que ser consecuentes con nuestras ideas. A partir de ahora, la decisión de que no puedan entrar los empleados al predio es pura y exclusivamente responsabilidad de Eduardo Fenochietto. Sin ellos, entre otras cosas, no se pueden pagar las cuotas, y sin esa plata, no se puede pagar los impuestos ni mantener el club en pie. Por eso, con la misma inteligencia que se tomó la medida de la toma, se decide ponerle fin exactamente una semana después.


Esto no significa para nada el fin de la movilización. No debe serlo. Debe ser el comienzo de una nueva etapa de unión entre todas las disciplinas. Se planteó seguir con asambleas y además mejorar la comunicación entre todas las actividades. Desde Fiel a Comu les seguiremos informando todo lo que suceda.


Otra de las cosas que se anunció en la Asamblea fue que mañana, a las 10 am nos juntaremos en la Casa Rosada para pedirle a la Presidente de la Nación, Sra. Cristina Fernández, que intervenga en la situación del club de forma favorable para los socios. Difundilo, y no faltes.


Durante estos días se hizo un esfuero enorme, y sobre todo, hay que felicitar a la gente que estuvo presente. Pero también hay que resaltar a aquellos que pasaron noches con frío durmiendo en el club, haciendo un esfuerzo incomparable por una causa por la que todos peleamos. Tampoco podemos dejar de nombrar a los vecinos que acercaron comida y frazadas y a la incontable cantidad de automóviles que pasaron por la Av. San Martín tocando bocina y gritando en apoyo a nuestra causa.

Unidos, así, vamos a salvar al Club. Este viernes, en el cierre de la toma, tiene que ser la demostración. Tienen que estar todos. Tiene que ser la movilización más multitudinaria de estos últimos años. Demostremos que hay un pueblo cartero que puede sacar el club adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario