Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

PARTIDO QUE PROMETE


Carteros y Gasoleros se verán las caras por la edición número 36 de la Primera B Metropolitana Temporada 2011/2012. A ninguno de los dos les sirve especular. Temperley necesita ganar; de lo contrario quedará muy lejos del reducido (hoy Comu, último en clasificar le saca 9 puntos). Por su parte el local necesita con urgencia una victoria para cortar una racha adversa y dejar de perder lugares en la tabla.

EL RIVAL

Sabe que se juega un partido vital para ingresar al G8. El Gasolero, ya alejado del promedio, piensa en un objetivo más acorde a su historia. Y en frente tiene al último equipo que por ahora logra la clasificación, por lo que un triunfo de visitante será el envíon anímico que necesita, además de la importancia que tendrá en la tabla. Para el conjunto del sur será vital un triunfo y por eso vendrá a buscar los tres puntos; otra cosa no le sirve, y por ende, Comu tendrá que ser cuidadoso atrás y aprovechar los espacios.

Del conjunto que Chaucha Bianco dirige desde la fecha 22 no le va nada bien saliendo del Beranger. De hecho, cosechó solo 15 de los 41 puntos que tiene en el torneo fuera de casa. Su última victoria en condición de visitante fue frente a Barracas Central en Olavarría y Luna, por la fecha 28. De los últimos 8 partidos en dicha condición, sólo venció en aquella ocasión. Luego cosechó 5 derrotas y dos empates.

Hay que decir que el Celeste, viene de 5 partidos invictos y que desde que asumió Bianco, cosecha una buena temporada. Con el "Chaucha" al frente del equipo, el conjunto del sur obtuvo una efectividad del 47,61%, que contrasta con el 31,66% de los puntos que obtuvo el de Turdera antes de su arribo a la institición.

Su goleador es Nacho González, de buena pegada, con 9 tantos. Segundo, se encuentra el interminable Campodónico, con 6 tantos, que viene de ascender con Belgrano a Primera, nada más y nada menos que ante River Plate.

EN LA IDA

Fue empate en 0 en Turdera, tras un duro partido que terminó con varios hinchas gasoleros trepados al alambrado protestando por el mal momento.

EL HISTORIAL

26 partidos jugados entre ambos. 9 victorias para el Gasolero, 8 para el local y 9 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario